Caracas.- Luego de intensas labores de investigación, análisis telefónicos y fílmicos, atrapan a los Asesinos del Volante y ahora deben pagar sus fechorías.
Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar logran desarticular al grupo delictivo, dedicado a cometer múltiples homicidios y robo de vehículos.
Los integrantes de los Asesinos del Volante solicitaban servicios de taxi en diferentes zonas, donde sometían a las víctimas y las despojaban de sus vehículos.
Entre los capturados están Ronald Rafael Hernández Salazar (37), José Ramón Hernández Gallardo (39), apodado El Chicho, Mario Enrique Siso León (49), apodado El Gordo.
Así mismo, cayeron Yhasin Axmed Navarro Ramírez (27), apodado El Junior, Deivid Ramón Vicuña Sánchez (31), apodado El Abuelo.
Además atrapan a Henry José Hernández Núñez (32), apodado El Cabezón, en complicidad con Jhon Deivid, aún por identificar y detener.
Los sujetos están incursos en el homicidio de Gregorio Ramón Manzano (53), a quien Yhasin le solicitó una carrera al sector Las Minifincas, Puerto Ordaz.
Una vez en el lugar, los demás delincuentes someten a Manzano y lo llevan contra su voluntad hacia Las Américas de San Félix.
El taxista intenta escapar y recibió un disparo. Seguidamente, los hampones arrojan el cadáver en la vía pública.
Posteriormente, los delincuentes se apoderaron del vehículo Chevrolet Chevy, placas AB847GF y lo desvalijan para colocar sus piezas a un Chevrolet Corsa, placas ADY44P, propiedad de los victimarios.
En la aprehensión recuperan los vehículos mencionados y un Venirauto Turpial, placas AG538SA, utilizado como medio de comisión. El caso está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Ramón Figuera – El Tubazo Digital