Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia acabaron con la vida de Anthony Ortega Martínez, apodado “El Fósforo”, luego de que se enfrentaran con el antisocial.
¿El motivo? Los sabuesos de la Policía Científica lo perseguían por haber violado y degollado a una niña de 12 años en el sector El Moján.
Al parecer, el delincuente entró a la habitación de la niña y la sometió para abusar de ella. Posteriormente, sacó una navaja y le cortó el cuello. De acuerdo al diario Versión Final, la niña asesinada estaba de visita en el sector junto a su madre, Yessica Chiquinquirá Ortega, de 29 años.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, indicó que detuvieron a cinco personas, entre ellas a la mamá de la niña asesinada.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo Rafael Sierra Sierra, de 21 años, alias “El Chichito”; Nixon Daniel Galué, de 23; “El Pelúo”, Danison de Jesús Galué, de 18; Jesús Daniel Suárez Montiel, 45 y Mariela del Carmen Galué Ortega, de 41.
Tras varias pesquisas, los detectives encontraron a Anthony Ortega escondido dentro de una vivienda en el sector El Chorro II, de Santa Cruz de Mara.
Para ver la información con más detalles: Clic aquí
Fuente