Caracas.- Darwin Oswaldo Romero Vargas, de 31 años, apodado “el Pastor”, fue ultimado la mañana del martes 4 de septiembre durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc en el sector Santa Rosa del estado Carabobo.
El sujeto, según señaló el director del organismo, comisario Douglas Rico, estaba implicado en el asesinato de seis personas, ocurridos en tres hechos diferentes en el estado Carabobo.
Cuando fue interceptado por los uniformados, quienes le dieron la voz de alto, desenfundó un arma calibre 380 y se enfrentó. Al caer herido fue auxiliado y llevado a un centro de salud, donde falleció.
Según su historial delictivo, el sujeto era señalado del doble homicidio ocurrido la tarde del 30 de octubre de 2017 en la hacienda Mata Negra de la parroquia Tacarigua, donde perdieron la vida los funcionarios de Policarabobo: Alexis José Valencia Robles, de 48 años, y Manuel Felipe López Visamón, de 45.
Luego participó en el triple homicidio ocurrido la tarde del 24 de junio de este año en la urbanización Parque Valencia. Allí fueron asesinados: Brahian José Macías Espinoza, de 26 años, José Daniel Escalona, de 21, y un adolescente de 16.
En la misma zona, el 9 de agosto de este año, asesinó a otro adolescente de 17 años, destacó el director del organismo.
Fuente
Deivis Ramírez Miranda