San Juan de los Morros.- El pasado domingo en horas de la mañana el joven Luigie Miguel Acuña de 24 años regresaba de la capital del Guárico hacia su tierra aragüeña a bordo de una camioneta Pick Up cuando cayó de está perdiendo la vida.
Acuña viaja en la parte trasera de la camioneta, iba acostado sobre unos colchones sobre los cuales se quedó dormido y en la carretera entre San Juan de los Morros y Villa de Cura cayó al pavimento.
Su tío Osman Vicuña informó que la víctima viajaba con su jefe, este era vendedor de colchones. Indicó que entre el sector Tierra Blanca y una granja Avícola su sobrino al parecer se quedó dormido sobre los colchones que vendía y fue a parar al pavimento.
La caída fue tan brusca que el conductor no se dio cuenta, sino hasta que llegó a la ciudad de Villa de Cura, por lo cual, regresó hasta el sitio donde este había caído, enterándose de que una ambulancia se lo había llevado.
El joven fue trasladado al Hospital Dr. José Rangel y de allí a las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM).
Familiares de este confirmaron su fallecimiento ese mismo domingo durante horas de la noche.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo