Acordaron en mesas técnicas activar un plan de producción de 90 días

0
189

Caracas.- La tarde de este viernes se realizó la clausura de mesas de trabajo entre el gobierno ejecutivo y el gobierno nacional, las cuales fueron dirigidas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Motta Domínguez detalló que el “trabajo fue dictado por las seis líneas divididas en 9 mesas de trabajo: salud, electricidad, transporte, agua, gas, productividad, vivienda hacienda, aseo y telecomunicaciones”.

Aseveró que asistieron equipos técnicos de cada gobernación “con gente preparada en esos temas (…) fueron dos días de trabajo continuo con sus descansos” en donde recalcó que los resultados “fueron positivos”.

Agregó que la respuesta de los entes encargados de las mesas de trabajo “fue inmediata” y agregó que estos trabajos se realizaron para eliminar “los procesos burocráticos”.

Asimismo, se acordó en las mesas técnicas activar un plan de producción de 90 días y AgroPatria y AgroQuímica presentará los insumos necesarios. En materia de agua, se reimpulsará su saneamiento aunado a la potabilización y corrección de fugas.

En cuanto a desechos sólido, se propuso la creación de un programa para eliminar la basura y garantizar la flota de recolección.

En materia de salud, se estableció la necesidad de la integración de los sistemas de salud del país orientados en Barrio Adentro y Seguridad Social, aunado al plan de vacunación del país.

En transporte indicó que se va a automatizar el pago de los servicios y entregarán los insumos necesarios.

En cuanto a gas, dijo que la meta es mejorar la situación en los llenaderos.

En el ámbito de vivienda, esperan regionalizar los insumos y materiales de construcción en la política de vivienda; mientras que en materia eléctrica, destacó que se van a reparar los transformadores dañados.

Vive la fiebre del Mundial

Para votar en Facebook: Clic aquí

Fuente

Jesús Melquisedec Muziotti 

Globovisión

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.