Adolescente salió a buscar señal wifi en la madrugada y encontró la muerte

0
356
Señal wifi
Foto cortesía Instagram @douglasricovzla

Monagas.- Una adolescente de trece años salió de su casa en horas de la madrugada a buscar señal wifi y se encontró con la muerte.

Se trata de Sthefany Rodríguez, encontrada calcinada en el sector Mangozal de la Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, estado Monagas

El lugar donde la encuentran es una zona boscosa muy solitaria que funge como basurero.

Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los efectivos policiales realizaron intensas pesquisas de campo en relación a la muerte de esta joven para esclarecer los hechos.

Las investigaciones determinan que la joven se encontraba en la madrugada ubicando señal wifi en las adyacencias de su vivienda.

Por su parte, Elvis Rayes (30), apodado Mala Suerte, se le acercó a la muchacha con intenciones de pretenderla.

No obstante, la muchacha lo rechazó y esto lo enfureció, ya que además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Así que la tomó por la fuerza, la golpea, le hala los cabellos y la arrastra hasta la zona boscosa. Una vez en el lugar, continúa las agresiones, usando una piedra y la deja herida en el sitio.

Seguidamente, acude a su casa a buscar combustible (gasoil), regresa al sitio del suceso y abusa de ella.

Después le rocía con el líquido de combustión y le arroja desechos que se encontraban en el sitio, para finalmente incendiarla y huir del lugar. Alias Mala Suerte, es capturado en tiempo récord en las adyacencias donde ocurrió el crimen.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arroja que posee registros por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El caso está a la orden del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.