Iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones y la mejor forma de comenzarlo es colocar en manos de Dios todos los planes y proyectos que tengamos.
Teniendo conciencia que él es quien dicta cada propósito que se llevará a cabo en nuestras vidas.
Que este año sea un año lleno de victorias, de muchos éxitos y junto a ello derrotar la terrible pandemia por covid-19 que nos azota a nivel mundial. Pero también para eliminar de nuestros corazones otros males que nos afectan como el egoísmo, soberbia, violencia, odio y el rencor.
Cultivemos y eduquemos en valores, tales como el respeto, empatía, responsabilidad, amor, perdón y gratitud, solo así tendremos un futuro mejor.
Vamos a preparamos para enfrentar cada desafío, a no rendirnos ante la adversidad, transformando lo negativo en positivo. Usando cada circunstancia a nuestro favor, recuerda que Dios y la vida están siempre dispuestos a otorgarnos lo que es mejor para nosotros, es decir, todas aquellas oportunidades que nos ayudan a seguir hacia delante.
Cada día es una nueva oportunidad y si estamos listos para recibirlas unidos, nos ayudaran a crecer como personas para que podamos crear la vida que anhelamos, aquella que nos merecemos, y que somos capaces de vivir.
¡Feliz año y que la bendición y el respaldo de Dios te acompañe a ti, a tu familia y a todas las personas que te rodean durante este 2021.