Caracas.- Funcionarios de la policía científica del municipio Santa Bárbara, en Barinas capturan a aguantadores de teléfonos robados para que rindan cuentas a la justicia.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que logrando la captura de dos hombres y una mujer. El motivo de la detención de los aguantadores de teléfonos robados es por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Las personas arrestadas fueron identificadas como Rafael Antonio Santiago Cordero (32), Antony Rafael Andrades Molina (26) y María Estrella Pérez Alvarado (28).
Se conoció que los aprehendidos acostumbran adquirir objetos provenientes del delito para comercializarlos y obtener beneficios económicos.
Al momento de la captura, se le incautaron dos celulares, uno marca iPro, modelo Amber 6, otro marca ZTE, modelo Blade L130. Así mismo, se les decomisó una moto marca Keeway, modelo Horse 150, año 2015. Todos están a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.