San Juan de los Morros.- La noche de este viernes 27 se originaron dos protestas en la capital del estado Guárico, producto del malestar de los vecinos ante el mal funcionamiento en la distribución de los alimentos que realizan los denominados “Clap”.
La primera de ella ocurrió en la avenida Los Llanos, frente a la estatua de José Gregorio Hernández. En donde un numeroso grupo de mujeres al grito de “Queremos comida”, trancaron la vía con neumáticos encendidos.
La protesta generó la interrupción del tráfico en ambos sentido, y hubo momentos álgidos en donde incluso hicieron retroceder hasta una patrulla policial.
Minutos después, habitantes del populoso barrio 14 de Marzo, ubicado al borde de la carretera nacional que conduce a Los Llanos, trancaron la entrada principal de este sector,
Con palos y neumáticos impidieron el tráfico, mientras reclamaban haber cancelado la bolsa desde hace varios días y esta aun no llegaba.
En ambas protestas intervinieron los cuerpos del orden público quienes lograron persuadir a los manifestantes para que suspendieran la tranca y se buscase una solución.
eltubazodigital@gmail.com