San Juan de los Morros.-Debido a las fuertes lluvias sobrevenidas este 22, un equipo de la Alcaldía de Roscio, acudió a la parroquia Parapara.
El mismo estaba encabezado por la alcaldesa Sulme Avila, estos hicieron frente con rapidez a la contingencia que ocasionó las mencionadas lluvias.
Los equipos de CAIM, Centro Clínico Municipal Rómulo Gallegos, Servicios Públicos y Funcionarios de PoliRoscio se desplegaron en esta jornada.
El equipo de salud atendió a personas afectadas, entre los cuales se encontraban niños. Se les administró antipiréticos, antieméticos y se les entregó antibióticos orales.
Hoy estuve recorriendo las zonas afectadas por las lluvias en la Parroquia #Parapara llevando comida y medicinas, en los próximos días daremos inicios a la recuperación de la vía. #TrabajandoMásQueHablando#Roscio#Guárico#SulmeLiderdeRoscio pic.twitter.com/h9lwQ7LfMo
— Sulme Avila (@sulmeavila) August 23, 2022
La Alcaldesa de Roscio, en su programa número 35, transmitido el pasado lunes 22 de agosto, anuncióla habilitación de tres centros de acopio.
Estos con el fin de recibir donativos para los habitantes afectados de Parapara y sus inmediaciones. Los puntos de acopio están distribuidos en el Palacio Municipal, Sede de la Policía Municipal y Centro Clínico “Rómulo Gallegos”.
Reveló que todo lo recaudado en calidad de donativo, está siendo entregado a los parapareños.
Ávila recorrió las zonas más afectadas por las lluvias en la parroquia Parapara. Anunció que en los próximos arreglará tramos viales y seguirá apoyando con medicinas y alimentos.
El Tubazo Digital