San Juan de los Morros.- La alcaldesa del municipio Roscio, profesora Mayerling Colmenares se pronunció sobre el caso donde fue detenida la coordinadora del Comité Local de Abastecimiento y Producción, junto a otras tres personas, presuntamente desviando y acaparando productos Clap en la capital guariqueña, según lo denunciado por Freddy Bernal.
Colmenares dijo que como responsable y cuentadante del municipio Roscio “en los próximos días tendremos la verdad. Soy la más interesada en que este punto se esclarezca y que sean los organismos competentes, ya que no es competencia de mi persona, para eso están los cuerpos que determinarán responsabilidades o no, pero segura estoy de que en pocos días tendremos la verdad”.
El Tubazo Digital
Ramón Figuera
NOTAS RELACIONADAS:
Freddy Bernal confirma duro golpe a mafias del Clap en Guárico
Privan de libertad a personas involucradas en el caso «Clap Guárico»
Avanzada progresista no descansen en su gestión hasta dar con los responsables del desvio y acaparamiento de los alimentos del pueblo. En Calabozo también hay que revisar la gestión del alcalde y los CLAP porque en algunos barrios como Carutal las bolsas se cobran a sobre precio,70.000 Bs f, y a veces las bolsas contienen menos productos que en otras comunidades cuando el contenido debe ser igual para todos. Hay que establecer mecanismos para evitar que le saquen productos a las cajas o a las bolsas porque es la comida del pueblo asediado por la guerra económica.
En Carutal el dueño del depósito del gas no despacha a la comunidad sino le pagan por una bombona pequeña 200.000 Bs f. Están llevándose el camión cargado para venderlo en las calles a precios sumamente groseros.
No solo hay que revisar los CLAP, sino la venta del gas, los productos mercal hogar. Consulten al pueblo en los barrios con todos sus habitantes porque cuando hay reunión los tramposos y corruptos convocan a sus allegados, tapadores, compinches o como se les pueda llamar para cuando las autoridades pregunten digan que todo está marchando bien, y de esa manera engañan a quienes nos visitan para revisar como van las cosas. Necesario es hacer verdaderas auditorias y es lo que el pueblo que lucha y trabaja espera. Camarada Freddy Fernal no se dejen engañar y vallan al fondo del problema.
Aqui en Merida parroquia Jacinto Plaza lo mismo las cajas en 100 bf y a cuentas personalizadas