Alex Vásquez Portilla / El país fabulado

0
166
Foto archivo

Bipolaridad

Usted conocerá a través de este artículo de opinión el extraño mundo de bipolaridad que sufren algunos opositores al rrrégimen, aclaramos que esta bipolaridad no tiene nada que ver con el síndrome bipolar que sufren algunas personas por las que tenemos mucha consideración y respeto, la que conocerán es una sintomatología nueva descubierta por casualidad y que aún no tiene diagnóstico ni prescripción médica, es un enigma de la ciencia.

En el organismo de la persona opositora con indicio bipolar su salud alterna entre dos polos, pasan de sentirse indiscutiblemente sanos y sin ningún síntoma de enfermedad, lo que los hace muy felices, activos y más animados que lo habitual, a pasar a un estado físico totalmente opuesto, sufren de enfermedad repentina por lo que se deprimen y súbitamente se sienten desanimados y desconsolados, máximo si sus correligionarios lo abandonan a su suerte luego de ir a chirola.

Caso 1. Hasta ayer no más y antes de ingresar a las estadísticas de preso político, el indecible opositor Juan Requeson, exhibía una envidiable salud, que le permitía parlamentar, guarimbear, declarar, protestar y viajar por el mundo, pero de la noche a la mañana y de manera inexplicable el hombre enfermó. Su padecimiento apareció de manera repentina cuando la Operación Tum Tum tocó a la puerta de su domicilio, una vez bajo custodia judicial los medios de comunicación titularon “Advierten que salud del exdiputado Requeson está en riesgo”

El médico de Requeson, indicó que su salud está en riesgo al no recibir el tratamiento como paciente bariátrico (peso que abruma) con síndrome metabólico y problemas de tensión e insulina. Estos pacientes no se realizan la cirugía bariátrica por estética, sino que son enfermos que padecen de obesidad y esto produce una serie de trastornos metabólicos”, declaró el especialista.

Requeson se encuentra privado de libertad en el Sebin, fue torturado por los custodios dándole de comer con saña y alevosía para que volviera a engordar  y perdiera la cirugía, también le violaron sus derechos humanos colocándole en la boca una cinta adhesiva para que no siguiera echándole paja a sus acompañantes en el atentado contra Maduro.

Caso 2. El exalcalde Metropolitano Toñito Ledezma antes de ir a prisión como político preso acusado por los  delitos de conspiración, gozaba de excelente salud, se le veía rozagante y de buen talante, nadie sospecharía que él sufriera de ninguna enfermedad que pudiera conducirlo al  pudridero.  

No obstante un fiscal del Ministerio Público pidió a los tribunales una medida cautelar sustitutiva de libertad para él por razones de salud, pues requiere efectuarse una intervención quirúrgica para extirparle el cerebro y colocarle uno más inteligente y funcional.

Toñito una vez en su casa cumpliendo arresto disciplinario recibió el beneficio de un santo que le concedió un tronco de milagro, quedó tan sano su cerebro que logró burlar la custodia y escaparse del país. Hoy anda por el mundo sin ningún problema de salud y más rozagante que antes solicitando  a tutilimundi como a el imperio gringo, potencias, reinados, emperadores, patriarcas, países y gobiernos del mundo que dicten medidas más contundentes para fuñir con mayor alevosía al pueblo venezolano que lo pueda conducir a él a Miraflores sin necesidad de competir en elecciones.

Incluso solicita una invasión militar si fracasa su gestión diplomática, porque Miraflores espera ansiosa su presencia.

Caso 3. El opositor Locoldo López fue liberado de la cárcel militar de Ramo Verde en que se encontraba y puesto en situación de arresto domiciliario, informó un tal abogado español, de apellido Cremades, que forma parte de su defensa.

Algunos mal pensados dijeron que el rrrégimen nombró a Cremades porque cremaría a Locoldo. Pura joda.

Según el Tribunal Supremo de Justicia, Locoldo López ha recibido una medida humanitaria de casa por cárcel debido a su grave estado de salud.

Aunque no se informó los problemas de salud de López, una confiable fuente médica ha indicado que el hombre sufre del trastorno de la violencia asociada a una guarimbitis aguda penetrante muy peligrosa para la población.

La anónima fuente también señaló que el régimen penitenciario le impidió visita conyugal que perturbó su sana salud sexual y posteriormente mental cuando se entera que sería nuevamente papá, esta nueva sintomatología aceleró la medida cautelar de casa por cárcel, plenamente justificada para que ayude con el cuidado de “su” nuevo bebé.

En la lista aparecen casos emblemáticos como Iván Simonovis, la capitana de la Aviación Laided Salazar, el exalcalde Daniel Ceballos y Manuel Rosales.

Nos encontramos el próximo martes.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.