Caracas.- ¿Sientes que es tu media naranja pero está al otro lado del mundo?. Quizás en muchas ocasiones te preguntas si realmente se puede tener una relación a distancia. Y es que realmente sí se puede. No renuncies a él ni bajes los brazos, pues has encontrado lo que muchas nunca encuentran.
La mayoría de las veces no puedes vivenciar una cena romántica o un desayuno, pero sabes que en otro lugar hay alguien que te ama y que es tu alma gemela, y que cuando pase algo de tiempo, por fin podrán estar juntos.
Amar a distancia puede llegar a ser una de las experiencias más duras y complicadas si no se consigue dar con la fórmula adecuada para sobrellevarlo. Por eso el día de hoy te diremos algunos consejos que te ayudarán a mantener ese gran amor.
1. Fija una fecha aproximada para el reencuentro
Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, consiguiendo dosificar las ganas de verse y hacer realidad esos planes juntos.
2. No permitas que la tristeza llegue a los ojos de tu pareja
Lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismos. Debemos seguir cuidándonos para sentirnos guapas todos los días. Hay que mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas para no caer en la tristeza.
3. Establece una vía de comunicación
Gracias al desarrollo de la tecnología se ha hecho más fácil comunicarse con la persona amada, ya sea por mensajería instantánea, como Whatsapp o Skype.
4. Trata de establecer una vídeollamada en algún momento de la semana
Existen multitud de aplicaciones gratuitas que te permiten ponerte en contacto con otras personas, gracias a una vídeollamada. Escuchar el tono con el que nos dicen las cosas ayuda a evitar malos entendidos. Es la mejor manera de sobrellevar un amor a distancia.
5. Ábrete a tu pareja y deja que sepa cómo te sientes
Tanto si estás triste, como si estás alegre, lo mejor es compartirlo. De esta manera sabrás cómo reacciona tu pareja en todo tipo de situaciones. Por otro lado, cuanto más te abras a la otra persona, lo mismo ocurrirá al revés, pudiendo así conocerse.
6. Divertidos juguetes sexuales
Deja a un lado los pudores y busca una nueva manera de divertirse, ¿por qué no probar con los juguetes sexuales? Aunque se suelen reservar para la intimidad, pueden llegar a resultar muy útiles a la hora de aliviar las ganas cuando la otra persona está lejos.
Fuente
Con información de Enfemenino