Funcionarios del Cicpc, capturaron a Luis Oswaldo Guzmán Arraiz (32), apodado El Negro, solicitado por asociación para delinquir, usurpación de identidad y sicariato.
La captura de este se originó en la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, estado Trujillo.
“El Negro” estaba involucrado en el homicidio de Tomás Daniel Lucena Briceño (31), quien para el momento de su fallecimiento era constituyente por el PSUV.
A Guzmán Arraiz se le incautó una cédula de identidad laminada a nombre de Luis Vicente Paredes Ávila y un teléfono celular marca Samsung.
El caso junto a toda la evidencia fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Se esperan más detalles del Cicpc.
¿Quién era Tomás Daniel Lucena Briceño?
El caso se remonta al 10 de enero de 2018. Exactamente la 1:00 pm en la calle 15, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, en el estado Trujillo.
Para el momento la víctima se trasladaba en una camioneta, marca Chery, color blanco, placa AH691 en compañía de su esposa, en un hecho ocurrido en la calle 15 con avenida 14, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera del estado Trujillo.
Hombres en una moto se aproximaron y le dispararon. Lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Instituto Médico Valera, allí murió.
La primera versión policial de los hechos señalaba el móvil de presunta venganza.
Tomás Daniel Lucena Briceño había sido electo como diputado del PSUV de la ANC por el municipio Escuque, en la entidad trujillana.
DALE CLIC / Mira quién fue el autor material en este asesinato
Redacción El Tubazo Digital