ANÓTATE/ Red de Atención Comunal sigue con Plan Quirúrgico en Guárico

0
140

Guárico.- Este miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera jornada quirúrgica efectuada en el CDI “Coronel Julián Mellado”, en la parroquia El Sombrero, estado Guárico. En la misma fueron favorecidas las féminas de dicha localidad con una Jornada de Planificación Familiar .

Este tipo de iniciativas en comunidades consiste en resoluciones quirúrgicas, con cirugías de baja y mediana complejidad a través de los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) que posee la Red Comunal de la entidad llanera.

Jesús Rojas autoridad única en salud de la entidad explicó que la iniciativa se trata de “El plan contempla intervenciones como hernias, lipomas y esterilizaciones”.

guárico
Aquí fue la jornada

Agregó Rojas que se atendieron pacientes pediátricos y adultos, señalando que en Guárico “entre las prioridades del Gobernador José Vásquez, la salud tiene sitio especial”.

Estebis Parra ECS Unerg / El Tubazo Digital

Dólar gozón sigue montado en 69 este viernes 28 de marzo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.