Petare.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó, a través de Instagram, que fue abatido otro peligroso delincuente en Petare. El máximo representante de la policía científica ofreció los detalles de este nuevo operativo realizado en la mencionada parroquia del estado Miranda.
Según el reporte, funcionarios del Cicpc de la División Nacional Contra Secuestro desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para encontrar y aprehender a cuatro secuestradores.
Al ubicar a los delincuentes, estos notaron la presencia policial y se propició un enfrentamiento, donde fue herido uno de los antisociales. Se trata de Antoni Enrique Crespo Rodríguez, apodado “Antoni Los Teques”, quien posteriormente falleció.
El occiso estaba solicitado por un juzgado, por el delito de homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía y por motivo fútiles con agavillamiento. Además, poseía otro registro, en otro juzgado, por el delito de homicidio calificado y ejecutado con alevosía y por motivo fútiles.
Durante el intercambio de disparos también resultó herido, en el brazo izquierdo, un detective de la policía científica. El funcionario ya se encuentra estable y con sus familiares, según reseñó el informe de Rico.
El resto de los sujetos, apodados Maracucho, Carlos Luis y Guarico, lograron huir, por lo que están siendo intensamente buscados por las autoridades.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.