San Juan de los Morros-. Este viernes en horas de la tarde la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Rómulo Gallegos (Apunellarg) se llenó de alegría ante la presencia de cientos de niños.
La jornada estuvo programada inicialmente para 350 niños, sin embargo, con la presencia de los padres, allegados, y otros niños familiares de estos, Apunellarg albergó a un aproximado de mil personas.
Desde muy temprano en la sede ubicada en el sector La Morera, se habilitaron las áreas de este espacio educativo para colocar sillas, colchón inflable, carros de perrocaliente, tortas, chichas, entre otras.
Los niños asistentes recibieron regalos donados por el ejecutivo regional. También disfrutaron de un espectáculo con muñecos gigantes y música.
Rubén Silveiro profesor universitario y presidente de la Asociación de Profesores (Apunellarg) señaló que en esta jornada estaban todos los gremios unidos.
“Los profesores universitarios y el gremio estamos regocijados de alegría por este agasajo a los pequeños de la casa” indico el dirigente de Apunellarg.
Expresó que “como una gran familia, niños y adultos, con calor humano se encontraron hoy en nuestra sede”.
La jornada contó con la asistencia del rector de la Unerg José Ángel Torrealba y de otras autoridades de dicha casa de estudios.
Finalmente Rubén Silveiro ratificó que Apunellarg mantenía sus “puertas abiertas para contribuir a elevar el sentido de pertenencia y orgullo universitario”.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital
Los Tubazos del Domingo / Se partieron los políticos otra vez