San Juan de los Morros.- Clare fue una bruja que cuando adquirió sus poderes tuvo que desterrar de este mundo a sus cuatro hermanas brujas para poder defenderse de la maldad que estas le provocaban y coronarse como la nueva suprema del aquelarre, luego de eso Clare quedó embarazada.
El día que se dispuso a tener a su pequeña se encontraba en la playa, allí tuvo a su bebé y desgraciadamente Clare murió. Su hija fue criada por Simón, un hechicero mano derecha de Clare, quien llamó a su protegida como Diana y la crió como hija suya.
Al pasar de los años Diana creció dotada de una gran belleza. En su cumpleaños número diecisiete, tuvo una premonición en donde observa a unas mujeres muy raras acercándose a su casa, a partir de allí empezaron a ocurrir ciertas cosas extrañas.
Este es el inicio de la película triunfadora en la IV muestra de cine universitario San Juan 2019, en la categoría “Selección Oficial”. Aquelarre se alzó con los dos premios más importantes, mejor película, producto de Verónica Delgado y mejor dirección, Gustavo Blanco, unidos a mejor dirección de arte, Verónica Delgado y mejor guion, de la pluma de Pedro Bustamante y Gustavo Blanco.
Se llevaron a casa cuatro, de nueve estatuillas que se repartieron el pasado 15 de febrero en esta fiesta del cine celebrada en los salones del Club Ítalo de la capital del estado Guárico, República Bolivariana de Venezuela.
Lo fantástico y la hechicería cautivaron a un jurado que no dudó en otorgar tan importantes reconocimientos, hecha por los estudiantes de la unidad curricular Producción de Cine del Programa de Comunicación Social de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg). Aquelarre es un ejemplo del mejor cine universitario venezolano. Disfrútenla.
El Tubazo Digital