Caracas.- Un doble homicidio se registró en el kilómetro dos de la carretera Panamericana con dirección a Los Teques, estado Miranda, según fuentes de seguridad.
Se trata de dos sujetos entre ellos un menor de edad, quienes tras las labores de levantamiento de la policía científica fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte en Caracas.
Una de las víctimas, aunque no cargaba consigo documentos de identidad fue reconocido por familiares como Armando José Hernández Farías (31).
Sobre este ciudadano se supo que tenía fijada su residencia en el urbanismo Misión Vivienda Cacique Tiuna y se desempeñaba como carpintero.
Cuando las autoridades acudieron a la escena constataron que Hernández Farías recibió al menos 8 impactos de bala uno de ellos a nivel de la cabeza.
En el mismo lugar del hecho encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años identificado como Yerson Yohander Gudiño Veitia.
De acuerdo a la minuta de los cuerpos de seguridad, éste último recibió seis tiros entre la cabeza y el tórax.
La hipótesis que se maneja hasta el momento es que ambas ejecuciones pudieran ser responsabilidad de bandas que operan en dicha zona.