Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que desde Estados Unidos (EEUU) continúan “obsesionados” con intervenir el país.
Agregó que CSIS Americas está planificando un presunto “Día Después” que, a su juicio, es con el objetivo de “apoderarse” de los recursos naturales de Venezuela.
“Éstos “expertos” que no son más que planificadores de crímenes, reconocen abiertamente que el PETRÓLEO es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas agresiones”, explicó Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.
Este viernes en cadena nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que, según él, los gobiernos de EEUU y Colombia son los principales enemigos de la nación al conspirar constantemente contra Venezuela.
“No hay un día que pase que el imperialismo norteamericano y la oligarquía de Bogotá no conspiren contra Venezuela”, expresó el presidente Maduro.
El canciller Arreaza también resaltó que William Brownfield, hasta hace poco subsecretario para la lucha contra el narcotráfico, celebra que las sanciones de EEUU tengan efectos que considera “nefastos” contra el país.
Fuente
Crisbel Varela