Zulia.- Cuando la incomunicación familiar invade la intimidad se pierde el respeto y ocurren cosas fuera de lo común. Este viernes a las 6 y 30 de la tarde, una discusión entre hermanos terminó en tragedia que marcó la vida de una familia.
El hecho ocurrió cuando Johan Rayer Castillo Janosasoy de18 años, fue vilmente asesinado por su hermano, un adolescente de apenas 16 años, reseñó el portal Panorama.
La situación sorprendió a los habitantes del barrio Torito Fernández, calle 79, parroquia Antonio Borjas Romero del estado Zulia.
El joven herido fue trasladado a un centro asistencial pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo.
El Tubazo Digital
Loading...
Se repite una vz más la triste historia d Caín,y Abel..Es lamentable q sucedan st tipo d hechos,c evidencia cmo c han perdido los valores en la sociedad..
Hay que llevarlo al psicólogo desde niño para q no pasé cosas como este casos ,la familia se disuelve por falta de padre irresponsable que no fueron al psicólogo primero ante de abandonarlos .mejor dicho familia disfuncional.
Si pobrecito ahora el que lo mató porque el muerto ya muerto esta pero el que queda sufriendo es el. Alomejor tenía vicios consume droga o tiene algún trastorno mental que no fue atendido a tiempi. Hay veces que los padres piensan que darle todo material a los hijos es más que suficiente y hay otras cosas más importantes que el vestido, la comida, el estudio, los caprichos…. Porque a la final uno si no tiene eso aprende a crecer sin esas cosas materiales y a vivir sin ellas o al menos no pensar que es lo más importante, pero donde quedan los valores y la falta de espiritualidad cuando no se conoce, no se tiene o simplemente no te la enseñan o la pierdes….?