Valle de la Pascua.– Tal como lo reseñó El Tubazo Digital ampliamente, el pasado 24 de junio el joven César Cazabonne Dorta asesinó a su madre. El mencionado utilizó un cuchillo luego de sostener una fuerte discusión con esta.
La policía logró colectar evidencias que incriminaban al hijo de la víctima, por lo que el asesino no tardaría en confesar el crimen.
Senteciado
César Cazabonne Dorta fue detenido y sentenciado a 19 años de presidio por el crimen cometido contra Karina Dorta.
Al momento de su detención se confirmó la noticia de que este padecía una enfermedad terminal. Cáncer de colon fue el diagnóstico suministrado por los médicos, para lo cual este era sometido a quimioterapia.
El fin de una historia
Este miércoles 13, César Cazabonne Dorta murió a la edad de 25 años, producto de esa terrible enfermedad. Había ingresado al hospital Rafael Zamora Arévalo buscando un hilo de vida.
El sujeto se encontraba detenido en el centro de reclusión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua.
En situaciones normales el joven debía haber sido remitido al Centro de Procesados Penales «26 de Julio», en la capital del estado Guárico. Producto del grave estado, este se mantenía en dicho lugar, donde su estado se fue deteriorando.
El Tubazo Digital /www.eltubazodigital.com