San Juan de Los Morros.- Un camión que transportaba 10 mil kilos de arroz fue retenido por la Guardia Nacional Bolivariana decomisando su carga y poniéndola a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)
Se tuvo conocimiento que la Guardia Nacional Bolivariana decomisó más de 10 mil kilos de arroz, que eran transportados al parecer con irregularidades en la guía de movilización.
La retención se realizó cuando los funcionarios cumplían con el chequeo de personas en El Portal y detectaron que la carga transportada en el camión marca Chevrolet, color blanco, procedente del estado Lara y destino el estado Bolívar, estaría presentando algunas irregularidades.
Fuentes castrenses detallaron que alrededor de 150 bultos no tenían el precio marcado, además otro lote tenía irregularidades en la emisión de la guía de movilización.
Agregaron que lo incautado pasó a la orden del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente que se encargará de hacer el respectivo procedimiento.
Orlando Medina Bencomo