Así terminaron los presuntos asesinos de un policía

0
1212

Aragua.- Luego del asesinato cometido contra un funcionario de la la Policía de Aragua, identificado como Ricardo José Vásquez Quintero, de 38 años de edad, hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles en la parroquia Santa Rita del municipio Linares Alcántara, funcionarios de seguridad realizaron una toma en diversos sectores de esa jurisdicción tras la captura de los sospechosos de ese suceso.

Funcionario policial muerto

De acuerdo a la versión de los voceros consultados, cuatro hombres portando capuchas y armas de fuego, dieron muerte al policía en presencia de su novia en el momento cuando dormía en su recámara.

Señalaron que los autores materiales de ese hecho de sangre pertenecen a la banda de “El Charra”, y el crimen como tal ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la calle El Sol del barrio El Charal y el móvil se orienta hacia una venganza o robo.

Tras suscitarse ese trágico incidente, PNB, FAES, PA, DIEP, PM y el Cicpc abordaron varias comunidades desde tempranas horas de la madrugada arrojando al menos tres personas abatidas y la confiscación de igual número de armas de fuego.

Durante el operativo, en La Morita, cerca de la invasión El Venerable, resultó herido Michel Gabriel Aguilar Álvarez e inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial, donde dejó de existir. Mientras que en el barrio El Charal murió en un acto de resistencia Engelbert López Torrealba, quien presentaba registros por el delito de robo. También se incautó un arma de fuego.

Y en la invasión La Voluntad de Dios, cayó abatido Deivis Wilfredo Villegas Fernández, de 24 años, conocido como “El Deivis”. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar. Las tres personas figuraban como los presuntos autores materiales de la muerte del policía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.