San Juan de los Morros.- El parque Eneas Perdomo, un área recreativa de niños y adultos en la capital guariqueña se ha convertido en una laguna de aguas putrefactas provenientes de la red de cloacas que por allí pasan.
Este hermoso espacio ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos, frente a la Secretaría de Educación y a pocos metros de la residencia del Gobernador, en un tiempo fue un lugar para encuentros ecológicos y bicicross.
Hasta ahora ningún ente se ha pronunciado, pues esta situación involucra a la alcaldía como ente administrador y responsable del parque, Hidropaez como empresa que hace estas reparaciones y la Secretaría de Educación por ser el afectado más cercano a este grave problema.
Fuentes consultadas informaron que allí se han realizado varias inspecciones y se determinó que existe una tubería fracturada que ocasiona el derrame de estas cloacas.
Así mismo agregaron las fuentes que la tubería debe reemplazarse pero la gerencia de Hidropáez no cuenta con la mencionada, por lo cual se requiera que esta sea comprada por otro ente.
Mientras, el parque quedó abandonado, las cloacas siguen apoderándose del lugar, la humedad comienza a dañar las estructuras, caminarías y churuatas.
El Tubazo Digital / Texto y fotos: Orlando Medina Bencomo
si quieren buscar a la alcaldesa búsquenla en los galpones del clap hay ella tiene su oficina de hacer negocios la cloaca de banco obrero tiene 2 semanas ya y esta en igual condición que esas y nada que se pronuncian asi que le hago un llamado al gobernador porque a esa alcaldesa de verdad que no sirve …nos agarro una diarrea de pava con esos alcaldes de roscio no sirven para nada o siiiii si sirven para hacer negocios con la comida