Caracas.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que se mantienen suspendidas las actividades escolares y la jornada laboral será hasta las dos de la tarde en las instituciones públicas y privadas.
Rodríguez explicó que los daños en la central hidroeléctrica Guri “produjeron, significativamente, niveles de destrucción en equipos e interrupción de procesos” que aseguró son “necesarios para la prestación constante del servicio”.
“El Gobierno Bolivariano ha logrado restablecer el servicio de manera casi total en distintas ocasiones después de los atentados y no descansará hasta lograr el equilibrio definitivo para la prestación de tan importante servicio”, añadió Rodríguez.
Actividades académicas y laborales han sido suspendidas constantemente debido a los apagones que se han suscitado en el país desde el pasado siete de marzo.
#AHORA | Vicep. Sectorial @jorgerpsuv informó que el Gobierno Bolivariano ha decidido mantener suspendidas las actividades escolares y se establece una jornada laboral diaria hasta las 2pm en instituciones públicas y privadas #31Mar pic.twitter.com/ErE6yKq8aC
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 31, 2019
Con información de El Universal y Globovisión