Los Angeles.- Imagina que vas haciendo ejercicio tranquilamente un domingo soleado por la calle y de repente alguien te atropella inesperadamente y te ‘arruina’ el día.
Eso precisamente fue lo que le pasó al actor ecuatoriano Roberto Manrique. El protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso sufrió tremendo susto este domingo por la mañana tras ser atropellado por un ciclista mientras se encontraba en plena sesión de entrenamiento.
Como consecuencia del impacto de la bicicleta sobre él y su posterior caída al suelo, el galán de 38 años se lastimó una de sus piernas, pero afortunadamente no hubo daños físicos importantes que lamentar.
Lejos de molestarse, el actor decidió tomarse el accidente con humor.
“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”, informó Manrique por medio de su perfil de Instagram.
A pesar de lo dicho, el galán de Sin senos sí hay paraíso terminó mostrando la herida por medio de Instagram Stories.
Las muestras de preocupación de sus seguidores no se hicieron esperar.
“Pobrecito, gracias a Dios solo fue un susto. Recupérate pronto”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la publicación de Roberto.
La herida, sin embargo, no impidió que el actor siguiera disfrutando de su domingo ya que apenas unas horas después del accidente estaba bailando junto a un grupo de amigos, tal y como dio a conocer en Instagram.
“Sí, podemos bailar después del tropezón, es más: con mas razón”, expresó Manrique.
El actor graba actualmente en Colombia la tercera temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso junto a Carmen Villalobos, Majida Issa y un gran elenco que Telemundo estrenará próximamente en horario estelar.
Fuente
Moisés González