La cifra de asesinados durante los tres días que duró el conflicto armado en la Cota 905, incluyó personas inocentes y delincuentes.
Así lo dieron a conocer testimonios de familiares y fuentes policiales a las que tuvo acceso El Pitazo.
Una de las víctimas es Yelitza Carranza (42), empleada doméstica y madre de un niño de siete años de edad.
La mujer se quedaba en casa de su hermana, en la Cota 905. Ella trabajaba en la capital, pero residía en Altagracia de Orituco.
Miedo
Contaron los familiares de Yelitza que cuando ella supo de la incursión de funcionarios a la zona, tuvo una crisis de nervios.
Esta salió rumbo al terminal para tomar un autobús hacia Guárico. Sin embargo, fue alcanzada por un proyectil que la impactó en el pecho. Falleció en el lugar.
Noticias del Orituco reveló que Yelitza Josefina Carranza Beroes era docente en Caracas.
Hasta este sábado aun la tenían en la morgue del hospital de Coche. Los familiares piden la colaboración para el traslado a su tierra natal Altagracia de Orituco y sus gastos funerarios.
Se conoce que la hoy occisa dejó huérfano a un niño de 6 años de edad.
Hostigados
La morgue de Bello Monte estuvo este sábado custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
El Pitazo evidenció que uniformados de la Policía Nacional Bolivariana instalaron una alcabala en la entrada a la morgue.
Allí, interceptaban a los familiares de los fallecidos que se iban acercando a las instalaciones, solicitaban sus nombres y además les tomaban fotografías.
El Tubazo Digital / El Pitazo / Noticias del Orituco