Caracas.- El dirigente del Psuv y protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció que la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ACNUR) financia a los efectivos militares que huyeron a Colombia desde el pasado fin de semana, cuando la oposición intentó forzar el ingreso de una ayuda humanitaria por los estados fronterizos.
Bernal en su denuncia responsabiliza al general (r) y ex edecán del fallecido Hugo Chávez, Cliver Alcalá Cordones, de entrenar a los “desertores”, al tiempo que alertó sobre una serie de planes para atacar centros militares, policiales, estaciones de gasolina, comida y ejecutar asesinatos selectivos en Venezuela.
Por otro lado, indicó que en este momento el jefe de la oposición venezolana es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues esta –dijo – se encuentra desarticulada y no tiene arraigo en la población, reseñó AVN.
“Por eso cada vez más la Revolución Bolivariana se fortalece en esta controversia y la oposición se desmorona una y otra vez”, reiteró.
Con información de la AVN | El Universal