Xavier Alexánder Núñez Velásquez de 29 años de edad, murió a las 2:00 pm del pasado sábado 2 de octubre.
Luego de permanecer trece días recluido en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, producto de quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Su hermana Rosangel Núñez relató que la madrugada del sábado 19 de septiembre, este encontraba en una vivienda en el sector Monterey de Baruta, (Miranda). El protocolo de autopsia reveló que sufrió un paro respiratorio.
Relató que un vecino del edificio le pidió un trago de licor, pero Núñez Velásquez se negó y por ello se generó una trifulca.
Minutos después, el sujeto -identificado como Francisco Montiel- subió al segundo piso de la vivienda y desde el balcón, arrojó gasolina contra Núñez Velásquez y le prendió fuego con un fósforo. Hasta ahora Montiel permanece prófugo.
Núñez Velásquez era el cuarto de seis hermanos, padre de una niña de 5 años de edad, y un varón de 7 años. Trabajaba en el área de mantenimiento de varias cadenas de supermercados.
Un hombre identificado como Xavier Alexander Núñez, de 29 años, falleció luego de que lo rociaran con gasolina y presentara graves quemaduras durante una discusión por un trago de ron en Baruta, Miranda pic.twitter.com/38LaY3WNdg
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 4, 2021
Fuente: Rosibel Cristina González