El deporte ocupa hoy en día la atención de cientos de mujeres y hombres que quieren vivir una vida sana. La popularidad del ejercicio físico ha ganado cada vez mayores espacios y más aficionados en todo el mundo. Es por eso que regalar complementos deportivos se ha vuelto una práctica cada vez más popular entre los amigos y familiares. Porque en mayor o menor medida, todos tienen a alguien a quien le encantan los deportes y es practicante asiduo de alguna disciplina.
A la hora de obsequiar artículo deportivo, una buena idea es investigar un poco sobre las últimas tendencias en esta materia.
Para los verdaderos aficionados al baloncesto
El baloncesto atrae simpatizantes que, o bien lo practican, o como mínimo siguen a las ligas más competitivas de un lado y otro del Atlántico.
¿Qué regalarle a un amante de ese deporte? A 25 años de su apogeo en la NBA, la tendencia para esta temporada es la camiseta #23 de Jordan de los Bulls.
Esta prenda es considerada una de las piezas más emblemáticas y tradicionales de toda la NBA. Y es que cualquiera que ame este deporte estará encantado de recibir esta camiseta de obsequio. Esta es una prenda que está asociada al equipo de los Chicago Bulls y, por supuesto, al gran Michael Jordan.
¿Por qué esperar una ocasión especial para rendirle tributo al querido Air Jordan y comprar esta camiseta de los Chicago Bulls? Cualquier momento del año es ideal para comprar la camiseta para regalársela a esa persona que seguro la amará.
Todos los grandes tienen sus camisetas
No solo el legendario Michael Jordan tiene inmortalizado su dorsal 23 en camisetas que hoy cualquier aficionado puede comprar. Otros grandes de la NBA, retirados o en actividad, también han sido honrados por los fabricantes textiles para beneplácito de sus seguidores. En internet, se puede buscar fácilmente dónde comprar camisetas NBA al mejor precio posible. En una tienda online de camisetas NBA, se pueden encontrar, entre muchas otras, el legendario 33 de Larry Bird en los Celtics, el 20 de Manu Ginobili, recientemente retirado de los Spurs, o la más solicitada por los más jóvenes, el 23 de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks están disponibles a unos pocos clics.
El más popular es el modelo sin mangas con los estampados propios que distinguen a los diferentes equipos de la NBA. Un ejemplo es el #33 de Marc Gasol en los Toronto Raptors. Aunque están disponibles camisetas con mangas al estilo T-Shirts, la preferencia de los fanáticos del baloncesto es escoger modelos estampados de la pieza sin mangas.
Regalarle a alguien que le guste montar bicicleta
A pocas semanas de la Navidad, ya muchos están pensando en qué regalarle a sus amigos, familiares y personas especiales. Una visita a bikelec puede traer la solución.
Una tienda online con amplia oferta en bicis eléctricas para todas las preferencias, desde las prácticas y livianas para ciudad, pasando por las de montaña, hasta las que imitan los clásicos estilos de motos: choppers, fat bikes y cruisers.
Una de las opciones más recomendadas para esta temporada es una bicicleta eléctrica plegable que trae incorporada una batería marca Samsung, de 36 voltios x 10.4 amperios, que ayuda al ciclista en sus esfuerzos.
Es una bici que tiene todas las ventajas de la doble suspensión. Su diseño está conformado por un robusto y muy liviano cuadro de aluminio 6061, ruedas gruesas del tipo Kenda con medidas de 27,5 pulgadas x 2.3 de ancho. Sus llantas son de aluminio de doble pared.
Razones sobran para comprar una bici
Ya sea para regalarla o para el provecho propio comprar una bicicleta siempre es una buena idea, y existen muchas razones para hacerse con una de ellas esta temporada, ya que las alternativas en el mercado son variadas y de excelente calidad.
Las bicicletas eléctricas ocupan los primeros lugares de las compras de quienes han hecho del ciclismo su deporte favorito. La Rodars Subzero 1000 Watios es una gran opción porque, como en todas las de este tipo, su sistema eléctrico permite tener pedaleo asistido en caso de que el ciclista necesite subir alguna pendiente o requiera pedalear en contra del viento.
Es muy buena opción para ir al trabajo, si es que hay que recorrer una distancia muy larga porque ayuda a quien la conduce a minimizar su esfuerzo.