Guárico.- La población de Cabruta en el municipio Juan José Rondón está consternada ante el doble homicidio ocurrido en esa localidad.
Las víctimas de este atroz crimen fueron dos infantes registrados como Yoelbis Ramón Rodriguez Herrera de 01 año y 09 meses. y su hermano Wilferxon Jose Tovar Herrera, de 01 mes y 28 días.
Las fuentes policiales informaron, que según lo investigado por estos, la asesina de estos niños resultó ser la madre, quien venía presentando trastorno de paranoia.
Entre sus argumentos para justificar el asesinato de los dos infantes esta habría expresado, estar “poseída por un demonio”.
La desnaturalizada madre narró que sus hijos, “habían sido asesinados por un jinete”. La mujer señalaba en varias direcciones sin ningún tipo de coordinación”, detalló el periodista Julio Ramos en el portal Notiexpres24..
Funcionarios del CICPC encontraron los cadáveres de los niños, el sábado pasado en una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, Cabruta. Los cuerpos presentaban señales de contusión y asfixia.
Eligio Rojas de Últimas Noticias reveló que la madre de estos: Iriani Manuela Herrera Torres (19) fue detenida ese mismo sábado sin oponer resistencia.
El periodista Delmiro De Barrio informó que el caso se abordó en vista de que efectivos de la GNB atendieron una denuncia formulada por Pablo Ramón Tovar Pompa (70) (abuelo) y Yrianys Manuela Herrera Torres (19) (madre), quienes manifestaron el fallecimiento de 2 infantes por causa desconocida.