Aragua.- Tal como se informó, el pasado martes de carnaval fueron encontrados los cadáveres de cuatro integrantes de una familia en la población de Cagua.
Sobre este hecho, el comisario general Douglas Rico reveló este lunes en rueda de prensa que ya fue esclarecido el cuádruple homicidio de la familia Machado Soto.
El mencionado suceso ocurrió en la urbanización Corinsa, de Cagua. En este perdieron la vida Gustavo Machado Melo (54), coronel de la Aviación y Jeanette del Milagro Soto Blanco (50) su esposa. También murieron sus hijos Gabriela de Los Ángeles (23) y Gustavo Antonio (22), Machado Soto, durante el asueto carnavalesco.
El Cicpc detalló que las víctimas fueron halladas el día martes de carnaval, en avanzado estado de descomposición. Amordazadas, maniatadas y con múltiples heridas producidas con un arma blanca.
Luego de realizar las pesquisas pertinentes se logró la captura de Victor Alfonzo Villa Sanz (26) apodado El Nono.
A este individuo le incautaron diversas pertenencias de las víctimas. Se supo que otro de los involucrados en este crimen es un sujeto de nombre Junior José Marrero Reinoso (27) apodado El Oreja. Así mismo aun quedan dos hombres por identificar y aprehender.En cuanto al móvil del hecho, se determinó que este por robo.