Guárico.- Un grupo de hombres y mujeres de la alcaldía de Camaguán, llegaron hasta la comunidad Sombrerito.
En dicho recorrido realizaron una jornada de atención integral en la que se priorizó la vacunación contra el covid-19 y el esquema complementario de inmunización.
Buenas nuevas
La jornada fue encabezada por el alcalde Emilio Ávila, quien dio inicio a la rehabilitación de 20 kilómetros de vialidad agrícola. Dicho tramo es de vital importancia pues interconecta esta zona con el resto de la población camaguanense.
Los trabajos beneficiaron a cinco comunidades asentadas a lo largo del trayecto rural caracterizado por su alta productividad en legumbres, tomate, maíz, leche y derivados lácteos.
Ávila informó el plan especial de inversión que junto a productores del sector ejecutan con el objetivo de fortalecer el engranaje económico local.
Explicó a los presentes que los trabajos de rehabilitación vial se realizaron como parte de los proyectos presentados al Gobernador José Vásquez.
En medio de los anuncios se entregaron 500 bombillos ahorradores para ser colocados en las viviendas de la zona. Así como la colocación del alumbrado público en dicha comunidad.