Caracas.-Leones del Caracas arribó a 12 victorias en la temporada, gracias a un par de dobles del grandeliga José Rondón, que fueron la clave para que los capitalinos remontaron el marcador adverso ante Caribes de Anzoátegui 5-4, en el Estadio Universitario.
En el inicio de la segunda entrada los visitantes anotaron dos carreras producto de un imparable con las bases llenas de Edwin García, sin embargo, los locales igualaron el choque por un doble remolcador de Jeffrey Báez, sumado a un error del abridor de Caribes Wilfredo Ledezma, que provocó una carrera.
En el cuarto tramo, Anzoátegui tomó de nuevo la ventaja con imparable de Rafael “Balita” Ortega impulsor de César Valera.
Caracas rápidamente al cierre de esa entrada, con biangular de Rondón igualó el marcador, ese fue el primer imparable del grandeliga con la camisa capitalina.
“Sentí un poquito de liberación. Estaba ansioso en los primeros encuentros. Me siento muy feliz. Hay muy buen feeling en el equipo y eso se siente”, comentó Rondón, después de caer el out 27. “Hoy me sentí mejor en el home, más en tiempo con mi swing y ya me siento muy bien”.
En el sexto capítulo Leones anotó dos más con otro batazo de dos bases de Rondón y sencillo remolcador de Juan Graterol.
El derecho Alejandro Chacín se encargó de sacar los últimos tres outs por la vía rápida y conseguir su segundo salvado de la temporada.
El triunfo le permitió al Caracas quedarse en solitario con el primer lugar de la clasificación.
Fuente