100 días desaparecido lleva hasta ahora el profesor Carlos Lanz Rodríguez, quien el pasado 8 de agosto salió de su casa y no regresó.
El caso, ampliamente difundido por medios de comunicación y redes sociales, sigue siendo un misterio.
Lanz salió a tempranas horas de su residencia, ubicada en Maracay estado Aragua, ese sábado 8 de agosto. Sus hijos, esposa y amigos han mantenido su petitorio de que este aparezca.
El dirigente psuvista Elias Jaua expresó este miércoles 18 que: “El extraño caso de la desaparición de nuestro camarada Carlos Lanz requiere una información periódica sobre la investigación”.
Aclaró que dicha información no debe “comprometer el sumario”. Agregando que se requiere “una comunicación permanente con la familia. Entre revolucionarios los detalles humanos deben ser norma”.
Por su parte, el comunicador popular Oswaldo Rivero, conocido como “Mango” expresó: “ lamentable que los organismos correspondientes a la investigación de la desaparición de Carlos Lanz guarden tanto silencio esté caso”.
Agregando – “ De esto no hablan los influencers ni los candidatos”.
Luego de tres meses y 10 días Venezuela tiene un alto dirigente del partido de gobierno desaparecido. Algunos se pregunta si este silencio extraño, es producto de su incapacidad para dar respuesta o de su poco interés por el caso.