San Juan de los Morros.- Representantes del sector educativo guariqueño realizaron un casa a casa en días pasados, para constatar el avance del Plan “Cada Familia una Escuela”.
El recorrido se llevó a cabo en la comunidad Pedro Zaraza del municipio Roscio, donde un equipo multidisciplinario interactuó con estudiantes y representantes.
Aseguró la Autoridad Única de Educación, José Muñoz que durante el casa a casa se cumplieron con los protocolos de seguridad e higiene ante el Covid-19.
Asimismo, el equipo recaudó evidencia relacionada con las asignaciones enviadas por los docentes a los escolares durante la cuarentena social colectiva.
El casa a casa y las buenas noticias
El jefe de la Zona Educativa Guárico informó que la oportunidad fue propicia para entregar dos tanque de parte del ejecutivo regional.
“Uno de ellos ya fue colocado en el complejo educativo General “Pedro Zaraza” y el otro en el Simoncito de la misma comunidad”.
Trascendió que los tanques tienen una capacidad de 1.500 litros, con lo cual personal directivo y docentes podrán satisfacer las necesidades de la población estudiantil.
Finalmente, en el abordaje estuvieron presentes funcionarios del CNAE para llevar los alimentos preparados y distribuidos por los líderes de calles.
Frineth Trocel / El Tubazo Digital