Caracas.- Un grupo de oficiales de la Casa Militar botó una serie de cartas y escritos que le entregaron en Falcón al presidente Nicolás Maduro durante su visita de este viernes.
La denuncia fue hecha por los periodistas Maryorin Méndez y Sergio Novelli en sus respectivas cuentas de Twitter. Además, publicaron fotografías de sobres, cartones con escritos y hojas arrugadas en los alrededores del Mercado de la Cruz Verde, ubicado en Coro.
En los escritos, los simpatizantes de Maduro le solicitan hablar con él y hacerle peticiones como ayudas económicas y empleos. En algunos casos, las personas dejaron su currículum.
Otras cartas tenían ecosonogramas y números de teléfono. “El viento las esparció mientras eran desechadas”, reportó Novelli.
Luego de su visita a Coro, Maduro recibió cartas de sus seguidores solicitando ayuda. Vecinos observaron cómo oficiales de Casa Militar lanzaban bolsas de basura desde un carro en marcha. La brisa del lugar esparció las cartas parcialmente destruidas y totalmente ignoradas… pic.twitter.com/cpgkAnidf7
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) April 28, 2018
Denuncian que Casa Militar botó en el mercado de la Cruz Verde de Coro las cartas entregadas por seguidores de Maduro en su visita de este viernes pic.twitter.com/R28x4A3Vra
— Maryorin (@maryorinmendez) April 28, 2018
Fuente