CELOS ENFERMIZOS/ Problemas con su hijastro terminaron en homicidio

0
525
homicidio
El homicidio ocurrió en el estacionamiento del comercio

Zulia.- Disparó contra su padrastro, lo mató y huyó. No aceptaba la relación sentimental de su madre, y en medio de la ira cometió un homicidio.

El hombre de 31 años de edad, fue trasladado al Hospital Adolfo D´empaire, donde falleció producto de los balazos.

El occiso tenía una relación amorosa con la madre de su victimario, pero este último no la aceptaba; por lo que, el día del hecho, en compañía de su primo, fue hasta donde estaba su padrastro y ambos sostuvieron una discusión.

Hecho ocurrido en el estacionamiento del comercio “La Gran Papelería”, lugar donde el homicida ubicó un arma de fuego en una de las oficinas; arma con la que disparó 2 veces contra su padrastro.

Una vez perpetrado el suceso, el joven de 19 años entregó el arma a su madre. Luego, este y su primo se fueron en un Ford Explorer, placa AE309LV.

Homicidio por celos

La mujer, por su parte, ocultó el arma y trasladó al marido al centro de salud. Pero, a la hora de ser interrogada, desvió los hechos y suministró información falsa al Cicpc.

Su plan fracasó y los peritos descubrieron la verdad. La dama, Lisseth Quijada Gutiérrez (49) y su sobrino y cómplice del homicida Alejandro Francisco Quijada Bonias (24), fueron detenidos.

En este sentido, queda por detener al autor material del crimen, Luis Antonio Ávila Quijada (19), quien se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en el mencionado comercio, ubicado específicamente en la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.

Como evidencia, fue incautada el arma homicida tipo pistola y un arma tipo escopeta, calibre 123mm.

El occiso respondía al nombre de César Jesús Sarrameda Meneses, quien fue víctima de homicidio a manos de su hijastro.

El caso está a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.