Anzoátegui.- Producto de una relación con un delincuente, su hija y ella fueron víctimas de secuestro por varios días. El responsable es su expareja.
Glorimar María Fernández Torres (22), y su hija de 4 años de edad son las agraviadas en este hecho.
Ambas fueron víctimas de secuestro, perpetrado por la expareja de la joven, Juan Carlos Vargas, quien se negaba a aceptar la ruptura de la relación.
Motivado por los celos y la ira, siguió a la fémina y bajo amenaza de muerte la llevó junto a la niña al sector Los Olivos, barrio La Floresta, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde las mantuvo en cautiverio por varios días.
Para suerte de las secuestradas, por la pronta acción del Cicpc dieron con su paradero y ambas fueron rescatadas sanas y salvas el 15 de septiembre.
Por su parte, el secuestrador, al ser descubierto huyó del sitio y se internó en una zona boscosa (al momento de la redacción de esta nota, seguía prófugo).
Alargó su prontuario
Es importante detallar que, Vargas, recientemente había salido de prisión, tras pagar una condena de 6 años por el delito de robo agravado. Ahora, a su prontuario policial suma el delito de secuestro.
Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.