Caracas.- Luego de dos desmoralizantes derrotas frente a Barcelona, la única posibilidad de que el Real Madrid rescate la temporada sería extendiendo el récord de la Liga de Campeones con su cuarto título consecutivo del torneo.
Sin embargo, deberá hacerlo sin los goles de Cristiano Ronaldo, el astro que encabezó es asombrosa racha antes de partir a la Juventus al final de la temporada pasada. El Madrid no pudo anotar una sola vez en dos “clásicos” como local ante el Barca la semana pasada.
El Madrid deberá encontrar la forma de reactivar su ataque a fin de evitar otra calamidad cuando reciba al Ajax holandés el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. El club merengue ganó 2-1 el duelo de ida en Ámsterdam con aportaciones de Karim Benzema y Marco Asensio.
Tottenham visita a un alicaído Dortmund
Después de un prometedor arranque bajo el mando del nuevo técnico Lucien Favre y un plantel renovado, la temporada del Dortmund va en picada.
La derrota por 3-0 en el duelo de ida en casa del Tottenham ocurrió justo después que el Dortmund quedara eliminado de la Copa de Alemania y fuera contenido en dos empates en la Bundesliga.
Nada de lo que ha pasado desde entonces sugiere que el club alemán pueda recuperarse el martes.
Sólo ha ganado una vez en siete compromisos en todas las competencias y ha permitido que el Bayern Munich lo iguale en puntos en la cima de la tabla de la Bundesliga, tras arruinar una ventaja que llegó a ser de nueve puntos.
Con información de la AP | El Universal