San Juan de los Morros.- Sumado al mal servicio eléctrico y a las suspensiones por motivos de “racionamiento”, ahora se agregan las interrupciones producto de la llegada de las lluvias.
Habitantes de diferentes localidades hicieron llegar hasta nuestra redacción sus molestias la tarde de este miércoles pues varios sectores quedaron sin energía eléctrica.
Reportes desde la comunidad de Pariapan, La Morera, Fermín Toro, indican que estas fueron afectadas por los fuertes vientos que azotaron hoy la capital guariqueña.
Señalaron los vecinos que producto de árboles que pegan en las guayas, el servicio se vió afectado, por lo cual, iniciaron la poda de estos. Poco tiempo después el servicio comenzo a normalizarse.
Carmen Elisa Mirabal, habitante de una de estas comunidades comenta en su mensaje enviado a través de eltubazodigital@gmail.com que “esperan que lleguen las lluvias, cuando el servicio de pica y poda debe ser permanente, hemos acudido a informar sobre arboles que afectan el servicio y la respuesta es que no hay ni vehículo ni equipos”.
Este miércoles en horas de la tarde el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, alertó “Un sistema de vaguada se desarrolla al norte del país que activa lluvias con descargas eléctricas que afectará a los estados Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda y Dtto. Capital en las próximas horas”.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo