Caracas.-Después de ¡Mira Quién Baila!, Televisa no la iba a dejar ir tan fácilmente. Bastantes piropos recibió Chiquinquirá Delgado en la pantalla del canal Las Estrellas como para que los ejecutivos y productores desaprovecharan la oportunidad de tenerla en uno de sus dramáticos.
Ella tenía el deseo de regresar a los melodramas, después de hacerle la vida imposible a Paula C en “Cosita Rica”, hace 14 años, y pues se le hizo realidad. Ahora se suma a las grabaciones de la segunda temporada de Por amar sin ley, telenovela que produce en México el productor José Alberto “El Güero” Castro, con las actuaciones de David Zepeda y la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien tomó el lugar protagónico en esta parte, luego de que Ana Brenda Contreras renunciara para grabar la serie Dynasty, en la plataforma digital Netflix.
Chiqui grabó sus escenas en Boston, Massachusetts, asegurando en Instagram que estaba muy emocionada con este nuevo proyecto. En la trama interpreta a una abogada que se reúne con parte del bufete Vega y Asociados, para resolver un caso binacional. La acompañaron en la secuencia Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla, Marc Clotet y Manuel Balbi.
En septiembre, la animadora zuliana dijo a PANORAMA que Televisa le había hecho ciertos ofrecimientos para integrar sus producciones, pero que por cuestión de tiempo prefería tener participaciones especiales, o en tal caso, limitarse a las series, que desgastan más que las telenovelas en las que se pasa todo un día en el foro.
La estrategia de tener a Chiqui en una novela mexicana viene por parte de Univisión, canal en el que también se transmite el proyecto y en el que la exmiss Zulia firmó contrato hace 8 años recién haber dado a luz a Carlota.
Las redes sociales aplaudieron el nuevo paso de Delgado y actores del elenco le mandaron su mensaje de felicitación. No escaparon las “porras” de otros artistas como el venezolano Luciano D’ Alessandro, quien protagoniza la versión original de Por amar sin ley (La ley del corazón) en Colombia. En Venezuela, esta telenovela fue transmitida recientemente por Venevisión en su bloque estelar.
Fuente