Caracas.- La noche del jueves vecinos manifestaron en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, por las recurrentes fallas del suministro de agua en la parroquia Altagracia.
Al grito de “queremos agua” y con diversos recipientes vacíos, las personas expresaron su descontento a la espera de una solución. En las adyacencias se escuchó un cacerolazo.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa indicó, a través de su cuenta en Twitter, que la GNB detuvo a Dayana Krays, periodista de Venemundo, sin embargo, la liberaron minutos después, pero le ordenaron borrar todo el material registrado.
Usuarios reportaron que se intentó solventar la falla en el suministro de agua con el servicio de camiones cisterna, sin embargo, los afectados salieron a las calles para solicitar que el servicio de agua fuera normalizado.
Se mantiene la protesta en los alrededores de Miraflores. Las imágenes son de la periodista @Dayanakrays quien recibió amenazas de la GNB por realizar su trabajo 8:23pm #26Abr pic.twitter.com/wx4K0WRagk
— Raylí Luján (@RayliLujan) April 27, 2018
En estos momentos frente a Miraflores el pueblo venezolano está protestando y pide a gritos una vez más #FueraMaduro pic.twitter.com/DAdW3Oe8vZ
— Jorge Millán (@jorgemillant) April 27, 2018
Fuente