CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL /
Venezuela doblegó a Nicaragua y se mantiene invicto

131

Clásico Mundial de BéisbolCaracas.- El Team Béisbol de Venezuela doblegó este martes a su similar de Nicaragua y mantuvo su invicto en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. En este, su tercer partido del torneo, el combinado nacional se impuso 4 carreras por 1, y quedó a un “pasito” de conseguir la clasificación.

El conjunto nicaragüense, que le conectó 7 indiscutibles al abridor Eduardo Rodríguez, picó adelante en el marcador, consiguiendo anotar una carrera en el segundo episodio.

Sin embargo, a partir del tercer inning, el cuerpo de relevistas de Venezuela logró mantener a raya a la ofensiva del equipo centroamericano. A la espera de que los bateadores criollos pudieran darle vuelta a la papeleta, algo que más temprano que tarde hicieron.

En la parte baja del cuarto capítulo, con dos outs y hombres en primera y segunda, Andrés Giménez conectó sencillo impulsor de una rayita. Seguidamente, Eugenio Suárez, también con indiscutible, llevó al plato a Anthony Santander y a Giménez, que estaban en tercera y segunda respectivamente.

Luego, en el quinto inning, Santander remolcó una carrerita más para Venezuela, al conectar un doble que le permitió anotar a Luis Rengifo.

Después, el relevo del combinado nacional se mantuvo sin permitir carreras, hasta llegar al encargado del cierre, José Alvarado, quien cumplió con su misión.

De esa forma, Venezuela mantiene su invicto en tres presentaciones en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y está a un “empujoncito” de clasificar. “Empujoncito” que le puede dar República Dominicana este mismo martes por la noche, si derrota a Israel.

El Tubazo Digital

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.