San Juan de los Morros.-Durante la mañana de este jueves 17 en un acto realizado en la plaza Bolívar de la capital guariqueña, tanto el ministro del trabajo como el gobernador del estado coincidieron en la importancia de la unidad entre los militantes del chavismo.
En el encuentro realizado con motivo de la juramentación de las autoridades del Consejo Legislativo del estado, estuvieron presentes el ministro del trabajo Eduardo Piñate y el gobernador del estado Guárico José Vásquez.
Vásquez insistió en la “unidad entre los revolucionarios” ante lo que el denominó “las batallas que se darán este año, fundamentalmente en el tema económico”.
En relación a temas delicados como la corrupción, indolencia y burocracia, pidió “unir fuerzas con alcaldes y alcaldesas para trabajar en solucionar las necesidades”.
“El pueblo no negocia, ni vende, ni entrega las conquistas de estos 20 años”, expresó este ante un escenario muy concurrido.
Por su parte el ministro del Poder Popular para Trabajo, Eduardo Piñate, quien se encontraba entre los invitados recalcó la “unidad revolucionaria, chavista, bolivariana, tiene que ser la base, el piso que juntos debemos seguir avanzando”.
Foto.- Gilberto Gil (Montaje El Tubazo Digital)
Orlando Medina Bencomo