***Un año tiene el colapso de alcantarillado de aguas servidas en comunidad Las Palmas, de San Juan de los Morros***
Guárico.- Caer en una alcantarilla y comer con olores putrefactos, se hizo irremediable para habitantes de Las Palmas, en San Juan de los Morros, estado Guárico.
“Ese problema tiene como un año y es un peligro. La otra vez cayó una muchacha en la cloaca, porque estaba destapada”, contó Luis Rebolledo a La Patilla.
Agregó que intentan mantenerse encerrados y limpiar con mayor frecuencia la casa. Pero de igual forma los olores putrefactos y las aguas residuales contaminan la zona.
Fidel Zapata, habitante afectado, aseveró que los olores que emanan de las aguas servidas representan un riesgo para quienes, conviven muy cerca con este problema.
“Uno tiene que comer escondido por ahí en el solar. Porque en realidad eso está feo y yo no sé por qué no han arreglado eso”, explicó Zapata.
El colapso del alcantarillado de aguas servidas en Las Palmas, también perjudica a vendedores de comida rápida que tratan de alejarse algunos metros del bote de la cloaca para evitar inconformidades en la clientela.
Los vecinos señalaron que pese a las reiteradas comunicaciones dirigidas a la Hidrológica Páez, aún no logran una respuesta que solucione por completo el colapso de aguas residuales en la comunidad Las Palmas.
Con información de Pedro Izzo / Corresponsalía lapatilla.com