Caracas.- Carmelo Eduardo Ayala (53) fue asesinado a tiros y con una chícora, hecho ejecutado por personas que ingresaron a su apartamento ubicado en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda), la madrugada del pasado jueves, según testigos.
Ayala era un comerciante. Los delincuentes entraron a su residencia y tras asesinarlo huyeron llevándose el vehículo del fallecido. Pero además sustrajeron celular, zapatos y computadora. El vehículo fue recuperado por el Cicpc en la urbanización La Paz e informaron a sus familiares.
Un hijo de Ayala acudió al apartamento de su padre y observó manchas de sangre en la entrada. Ante esa situación llamó a la policía. Cuando abrieron la puerta del inmueble, hallaron el cadáver de Ayala. El apartamento estaba desordenado y se observaron signos de que el o los delincuentes hicieron sus necesidades en la sala.
Vecinos contaron que la noche anterior Carmelo Eduardo llegó con unas personas desconocidas a su apartamento. Ayala sufría de trastorno bipolar y por eso estaba alejado de su núcleo familiar.
Presuntamente existe una grabación donde se observa al asesino de Ayala abandonando el vehículo robado.
Ayala dejó tres hijos y estaba al frente de una empresa recuperadora de papel.
Eligio Rojas | Últimas Noticias