COMUNICADO / Nuvipa denuncia que el CNE desconoce su legítima junta directiva

Nuvipa
Imagen referencial

Caracas.- El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desconoció a la junta directiva legítima dirigida por Luis Rivas.

“En medio de la profunda crisis de legitimidad que presenta el CNE, el ente comicial arremete contra la gobernabilidad de Nuvipa. Convocó a reuniones con motivo del cronograma electoral previsto para el 6 de diciembre, a personas ajenas a nuestra directiva actual. Como es el caso del señor Humberto Padilla”, señaló el partido en un comunicado de prensa.

Padilla culminó su periodo en la presidencia de la tolda en el año 2017.

“Nos sorprende y avergüenza sus accionar directo con integrantes de nuestras organización para informar que él es el actual y legal presidente de Nuvipa. Además, llamó a la participación electoral en nombre de nuestro movimiento político”, se detalló en el comunicado.

También se advirtió que Padilla “trata de manipular a varios de nuestros secretarios, ex candidatos, militantes y amigos para inscribirlos como candidatos en este proceso electoral”.

Antes de esta denuncia, el TSJ ha designado juntas directivas ‘ad hoc’ en los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otros. La acción más reciente fue este viernes aplicando esa medida al partido Patria Para Todos (PPT).

Con información de El Nacional