San Juan de los Morros.- Miembros de la Fundación Iglesias de Dios “Esperanza Viva” iniciaron la semana con una actividad en la comunidad El Deportivo-Villa Roca de la capital guariqueña.
La iniciativa de atención y recreación fue denominada “Venid a mí” y tuvo como propósito ofrecer una mano amiga a los más necesitados.
El Pastor Víctor Verde detalló que se atendieron a unos 100 niños de esa comunidad, quienes recibieron charlas educativas.
Asimismo, la instrucción se centró en temas odontológicos, de salud e higiene bucal, entrega de alimentos como: perros calientes, cotufas, golosinas, entre otros.
Los más pequeños de la casa también pudieron acceder al servicio de pintacaritas, juegos deportivos, cortes de cabello y más.
Agenda social
Verde aseguró que el miércoles 8 de septiembre, el mismo equipo se trasladará al sector Cujicito, cerca del vertedero de basura en San Juan de los Morros.
Allí aspiran efectuar una jornada de atención médico-asistencial y odontológica con el apoyo de instituciones guariqueñas.
Destacó que allí participarán miembros de la Cruz Roja, Fusamiebg, además de consultas especializadas en:
- Medicina Interna
- Ginecología
- Cirugía
- Cirugía pediátrica
- Traumatología
- Pediatría.
Por su fuera poco, captarán casos sociales y los beneficiados también tendrán atención de manicura y pedicura.
Frineth Trocel/ El Tubazo Digital